viernes, febrero 04, 2011

Otra vez...

Justo ahora. Cuando el corazón empezaba a relajarse. Cuando luchabas por sonreír. Cuando empezabas a confiar en que las cosas podían cambiar. Cuando te esforzabas por creer que con el año nuevo la vida sería distinta.


Justo ahora vuelve a pasar lo mismo. Una vez más. Un año más.

Y sólo puedes hacer una cosa. Lo de siempre. Posponer tu vida. Dejar a un lado lo que quieres hacer para ocuparte de lo que tienes que hacer, porque, como siempre, el tiempo corre en tu contra.

Volver a oír cómo todos te dicen lo que debes hacer. Cómo debes organizarte. Qué es lo mejor para ti. Qué es lo mejor para ellos.

Volver a escuchar a tu conciencia, es la única con la que vas a vivir siempre, la única a la que no puedes esquivar, la que marca el camino.

No te veo triste a pesar de todo. Algo ha cambiado en tu mirada, en tu forma de encarar las cosas. No sé si es frialdad, experiencia, distancia. Veo más determinación... te veo distinto. Espero que no sea muy duro, espero que no duela demasiado, espero que sigas adelante, apretando los dientes, levantando la mirada, tirando de coraje... porque sé que puedes hacerlo.

Me gustaría que fuera la última... aunque sé que no lo será.

1 comentario:

Alfredo J. Liebana Rado dijo...

"Volver a oír cómo todos te dicen lo que debes hacer. Cómo debes organizarte. Qué es lo mejor para ti. Qué es lo mejor para ellos."

Me enerva. Soy afortunado por haberlos dejado de escuchar hace muchos años. Se los llevó la corriente.

Sigue escribiendo, por favor. Un besito.