lunes, diciembre 11, 2006

Disfrutando del cielo

Os voy oyendo hablar, pero hace rato que no pongo mucha atención, voy atrás en el coche, mirando por la ventanilla, reconciliándome con Orión, con Casiopea, escuchando la música,... de vez en cuando veo tus ojos en el retrovisor, buscas mi mirada... me acerco más a la ventana, allí no me ves. Y lloro en silencio, recordando, pensando en mi vida, en la gente que ha pasado por mi lado, en los momentos que no van a volver, en lo deprisa que pasa el tiempo cuando estás a gusto, en el futuro, incierto futuro... la música me ha hecho pensar... maldita música... y el viaje en coche, siempre me hacen pensar los viajes en coche, y las estrellas... cuánto tiempo sin ver las estrellas... Al llegar me preguntas si me he dormido... parecía que iba encogida en aquel rincón... Dudo... y sonrío... “No, solo iba disfrutando del cielo...”

3 comentarios:

Alfredo J. Liebana Rado dijo...

Muy bonito. Bueno, dolorosamente bonito. Eres una romántica. Mi definición favorita del romanticismo es la de Keats, "no hay nada más doloroso que la muerte de la belleza".
Yo soy un puto racionalista. Me lo dice mucha gente. ¿Sabes que he pensado tras leer tu texto? Que abusas de los puntos suspensivos.
Trato de racionalizarlo todo, es una maldición terrible, no se la recomiendo a nadie.
Un besote enorme

PEPE LE MOKO

Noviembre todavía dijo...

:D Me encantan los puntos suspensivos... marca de la casa, no me vas a cambiar eso...

Anónimo dijo...

Como pedante empedernido, quisiera rectificar la cita de Keats, donde pone "doloroso", debería decir "melancólico"
No pretendo cambiarte, me encanta como eres y como escribes, sólo era una sugerencia personal...