lunes, diciembre 11, 2006

Volviendo a la realidad

Este puente huí de Madrid, buscando el horizonte. Lo encontré entre un mar inmenso y un cielo más azul de lo que lo recordaba. Descubrí el invierno, suave invierno, eso sí, en una ciudad que solo conocía en un cálido otoño... tan cálido que parecía verano. Me reencontré con las estrellas, y me saludaron como si hiciera sólo dos noches que no nos veíamos. Apenas tres días, casi cuatro, casi dos... pero ha habido tiempo para todo. Tengo un recuerdo cálido de todo el puente, como el ambiente de una cocina cuando la madre prepara la comida... Recuerdo con cariño cada minuto, las excursiones por la isla, los paseos viendo llover, las mañanas tranquilas en casa, los ratos jugando, las horas hablando, la exposición de pintura, el concierto... Estoy todavía abrumada por el cariño, intentando ordenar las ideas, repasando las fotos, pensando en cuando volveremos a encontrarnos, intentando apresar cada instante para que no se pierda en el olvido, volviendo a la vida cotidiana...

2 comentarios:

Alfredo J. Liebana Rado dijo...

Nada hace más feliz que contribuir a proporcionar felicidad. Todo el mundo debería probarlo. Muchas gracias por la parte que nos corresponde. No dudes que esperamos impacientemente el reencuentro. Estoy convencido que el mar y las estrellas también te echan de menos. Eres un encanto.

PEPE LE MOKO

Noviembre todavía dijo...

Gracias, volveré. Seguro.